Oracion a San Antonio

1. Oh Señor, has hecho de San Antonio un apóstol del Evangelio. Concédenos, por su intercesión, una fe fuerte y humilde y haz que nuestras vidas sean coherentes con el credo que profesamos.




Gloria al Padre.....

2.Oh Dios Todopoderoso, has hecho de San Antonio un constructor de paz y de caridad fraterna. Mira a las víctimas de la violencia y la guerra. Haz que en este mundo confuso y lleno de tensiones, podamos convertirnos en valientes testigos de la no-violencia, promoviendo la vida humana y la paz.

Gloria al Padre...

3. Oh Dios, tú le has concedido a San Antonio el don de sanar y hacer milagros. Concédenos la salud del alma y del cuerpo. Concede serenidad y consuelo a quienes han pedido nuestras oraciones y haz que estemos siempre dispuestos a servir a los enfermos, a los ancianos y a los afligidos.

Gloria al Padre...

4. Oh Señor, has hecho de San Antonio un incansable predicador de los Evangelios a lo largo de los muchos caminos de la humanidad. En tu misericordia paternal protege a las personas sin hogar, a los refugiados y a los migrantes; mantenlos a salvo de todo peligro y guía sus pasos por el camino de la paz.

Gloria al Padre...

5. Oh Dios Todopoderoso, le concediste a San Antonio el poder de reunir miembros cortados. Reúne a todos los cristianos en tu Iglesia Una y Santa, y concédenos que todos vivamos el misterio de la unidad, convirtiéndonos así en un solo corazón y una sola alma.

Gloria al Padre...

6. Oh Señor Jesús, has hecho de San Antonio un gran maestro de vida espiritual. Concédenos la capacidad de renovar nuestras vidas según las enseñanzas del Evangelio y de las bienaventuranzas, y haznos promotores de vida espiritual para nuestros hermanos y hermanas.

Gloria al Padre...

7. Oh Jesús, tú le concediste a San Antonio la gracia incomparable de tenerte en sus brazos como un niño. Bendice a nuestros hijos, y concédeles que crezcan en bondad y salud y que vivan sus vidas en el temor de Dios.

Gloria al Padre...

8. Oh Jesús misericordioso, has concedido a San Antonio la sabiduría y los dones necesarios para guiar a las almas hacia la santidad a través de su predicación y su ministerio sacerdotal. Haz que podamos acercarnos con humildad y fe al Sacramento de la Reconciliación, el gran don de tu amor.

Gloria al Padre...

9. Oh Espíritu Santo, en San Antonio has dado a la Iglesia y al mundo un gran maestro de la santa doctrina. Haz que todos los que trabajan en los medios de comunicación sientan la gran responsabilidad que tienen de servir a la verdad con caridad y respeto a los demás.

Gloria al Padre...

10. Señor, tú eres el Señor de la mies. Por intercesión de San Antonio envía a muchos religiosos y sacerdotes dignos a tu campo, llénalos de celo, generosidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario